viernes, 16 de abril de 2010

Anna Sui


Hola a todos! ..es la primera vez que me hago un blog y decidi que este fuera sobre moda porque me gusta mucho y siempre me llama la atención, cada prenda de ropa que veo siempre le encuentro algo interesante, claro que muchas me gustan y otras no, como a todo el mundo, por eso decidi hacer este blog y dedicarme a subir y compartir con ustedes los diseñadores que me gustan o que de algun modo me atraen por su arte en cada ropa.
Para empezar con este blog, decidí hacerlo con una diseñadora que me gusta bastante por su estilo rockero principalmente.
Su nombre es Anna Sui, seguramente muchos la conozan y si no la conocen aca va un poco de su biografia.


Anna Sui nació en 1964 en Detroit, Míchigan, EE. UU., y es una diseñadora de moda en los Estados Unidos. Tiene 509 boutiques en 26 países, con más de 200 en Japón. Su colección esta vendido en más de 5,000 almacenes del socio en 5 continentes y más de 70 países.
El primero de Sui's boutiques independientes en Asia abrió sus puertas en mayo de 1997 en Tokio. La segunda abrió sus puertas en Osaka en el otoño de ese mismo año. En los años siguientes, las populares tiendas de pronto ampliado a lugares independientes de todo Japón. Isetan Company Limited ha alcanzado la principal licencia para la distribución japonés de la mujer y la colección de Mammina, una filial de Isetan, es el distribuidor de departamento y tiendas especializadas. A través de este socio, Anna Sui Corp ha crecido hasta convertirse en Japón uno de los mejores marcas de moda de lujo.
Anna Sui abrió su boutique de Los Ángeles en 1998 en Sunset Plaza, en West Hollywood. Sui avanzado también con los mercados internacionales como boutiques surgieron en países como China, Taiwán, Corea del Sur, Hong Kong, Singapur, Tailandia y Filipinas.









Algunas fotos de la colección verano 2008










Fotos de la colección otoño-invierno 2008














Eso es todo por hoy ... nos volvemos a encontrar en unos dias con otro diseñador
Gracias!

0 comentarios: